Encuentre las Mejores Lentes de Contacto CIBA VISION® para Usted

Por Marca

Contact Lenses by brand

Nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los usuarios en todo el mundo guía nuestra estrategia de trabajo, nuestras operaciones a nivel mundial y nuestra oferta de productos que se enfocan en varias marcas estratégicas como las lentes de contacto DAILIES®, AIR OPTIX® y FreshLook® además de productos para el cuidado de las lentes de contacto como AOSEPT® PLUS , SOLOCARE AQUA y las gotas AQuify®.

Familia De Lentes De Contacto De Hidrogel De Silicona
El material Hidrogel de Silicona mantiene la humedad, resiste los depósitos y permite que los ojos respiren brindando una sensación saludable y natural*
Lentes de Contacto   Beneficios Clave
O2OPTIX
  • Las lentes de contacto O2OPTIX transmiten 5 veces más oxígeno que las lentes de contacto comunes - Gracias a su tecnología revolucionaria podrás usarlas por más tiempo, incluso dormir con ellas. Para unos ojos más blancos, brillantes y saludables, probá O2OPTIX.
AIR OPTIX para ASTIGMATISMO
  • Gracias a su diseño innovador las lentes de contacto AIR OPTIX para ASTIGMATISMO brindarán una visión exepcional, nítida y cómoda durante todo el día; incluso podrás dormir con ellas.
NIGHT & DAY®
  • Diseñadas para dormir con ellas - durante 30 noches como máximo, de uso continuo.
  • Presentan la más alta permeabilidad al oxígeno*** que cualquier lente de contacto blanda disponible.


Familia de Lentes De Contacto FreshLook®
Lentes de contacto de color
Lentes de Contacto   Beneficios Clave
FreshLook® ColorBlends®
  • Son las lentes de contacto cosméticas ideales para crear tu mejor estilo. Su tecnología color 3 en 1 patentada brinda un efecto natural en la mirada, dándote la posibilidad de modificar el color de tus ojos resaltando tu mirada. Podrás elegir entre una gran variedad de tonos que combinan perfectamente con tu propio color de ojos: azul, amatista, turqueza, verde, azul zafiro, puro avellana, gris, cafe, miel.
FreshLook® Colors
  • Para subir la intensidad de tu look y lograr un estilo renovado y espectacular encontrá en FreshLook Colors el color con el que quieras impactar. FreshLook® Colors son las lentes de contacto de color disponibles para miopía e hipermetropía. Los colores disponibles son: celeste, verde, gris, violeta y avellana.

*Lentes de contacto O2OPTIX: Dk/t = 138 @ -3,00D. Lentes de contacto AIR OPTIX para ASTIGMATISMO: Dk/t = 108 @ -3,00D -1,25 X 180.
Lentes de contacto NIGHT & DAY®: Dk/t = 175 @ -3,00D. La salud del ojo se podría ver afectada por otros factores
***en base al índice de permeabilidad al oxígeno de las lentes; datos archivados de CIBA VISION®, 2009.
no todas las personas pueden utilizar las lentes durante las 30 noches. Consulte con su oftalmólogo para más información sobre uso, cuidado y seguridad.

Lentes de contacto FreshLook®: Aún cuando las lentes de contacto se usen por razones cosméticas, son un dispositivo médico que requiere de una receta médica y solamente deben usarse bajo la supervisión de un profesional de la visión. El efecto cosmético de las lentes varía según el color natural de los ojos. Visitá periódicamente al oftalmólogo. Venta exclusiva en ópticas especializadas. Compartir las lentes de contacto puede provocar problemas oculares graves.

RX

sadfasdf

Close

Email Newsletter

Close