Encuentre las Mejores Lentes de Contacto CIBA VISION® para Usted

Por Marca

Contact Lenses by brand

Nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los usuarios en todo el mundo guía nuestra estrategia de trabajo, nuestras operaciones a nivel mundial y nuestra oferta de productos que se enfocan en varias marcas estratégicas como las lentes de contacto DAILIES®, AIR OPTIX® y FreshLook® además de productos para el cuidado de las lentes de contacto como AOSEPT® PLUS , SOLOCARE AQUA y las gotas AQuify®.

Familia De Lentes De Contacto De Hidrogel De Silicona
El material Hidrogel de Silicona mantiene la humedad, resiste los depósitos y permite que los ojos respiren brindando una sensación saludable y natural*
Lentes de Contacto   Beneficios Clave
O2OPTIX
  • Las lentes de contacto O2OPTIX transmiten 5 veces más oxígeno que las lentes de contacto comunes - Gracias a su tecnología revolucionaria podrás usarlas por más tiempo, incluso dormir con ellas. Para unos ojos más blancos, brillantes y saludables, probá O2OPTIX.
AIR OPTIX para ASTIGMATISMO
  • Gracias a su diseño innovador las lentes de contacto AIR OPTIX para ASTIGMATISMO brindarán una visión exepcional, nítida y cómoda durante todo el día; incluso podrás dormir con ellas.
NIGHT & DAY®
  • Diseñadas para dormir con ellas - durante 30 noches como máximo, de uso continuo.
  • Presentan la más alta permeabilidad al oxígeno*** que cualquier lente de contacto blanda disponible.

Familia De Lentes De Contacto
Lentes de contacto para diferentes tipo de usos
Lentes de Contacto   Beneficios Clave
Focus® DAILIES®
  • Lentes de contacto diarias descartables con única triple acción hidratante para sentirse cómodo todo el día, todos los días. Millones de personas confían en las lentes de contacto descartables diarias Focus® DAILIES® porque renuevan la comodidad cada día, todo el día. El agente humectante AquaRelease se libera gradualmente durante el día cada vez que parpadea lo que significa tiempo de comodidad liberada. Es ideal para las personas que usan lentes de contacto por primera vez, como los adolescentes que son activos en los deportes, o cualquier persona con las mismas características en las que sus anteojos formen parte de su vida cotidiana. Focus® DAILIES®está disponible solamente para personas que padecen Miopía e Hipermetropía. Incluye ahora también un tinte azul claro para mayor facilidad en el manejo e inserción (el color de sus ojos no cambiará).
Focus® PROGRESSIVES
  • Lentes de contacto blandos de reemplazo frecuente que corrigen la presbicie (vista cansada), eliminando la necesidad de anteojos bifocales. Disfrute de una visión clara y natural a cualquier distancia, sin comprometer su forma de vida activa o demostrar su edad. Estas lentes brindan excelente comodidad, manejo y sobretodo una excelente calidad visual.
Focus® MONTHLY VISITINT
  • Lentes de contacto de reemplazo mensual, que le brindan comodidad a un precio accesible. Utilice el mismo par de lentes de contacto todos los días - límpielos todas las noches durante un mes y luego reemplácelos por un par nuevo. Amará la libertad de la visión clara y la gran comodidad que le brindan los lentes de reemplazo Focus Monthly Visitint.
CIBATHIN®
  • Es una lente de contacto blanda de uso diario, de reemplazo anual que corrige miopía e hipermetropía, con tinte de visibilidad que facilita la manipulación de la lente de contacto. CIBATHIN® ofrece alta calidad, comodidad y seguridad
PRECISION UV®
  • Lentes de contacto bimestrales, de uso diario o flexible para miopía y/o hipermetropía. Estas lentes de contacto están especialmente recetadas para pacientes que sufren síntomas de ojo seco o si trabajas con luces artificiales, porque ofrecen una elevada resistencia a la deshidratación.
  • Además las lentes de contacto Precision UV protegen de los rayos Ultravioletas. Por este motivo son ideales para realizar cualquier actividad al aire libre. El reemplazo de estas lentes de contacto es bimestral.

Familia de Lentes De Contacto FreshLook®
Lentes de contacto de color
Lentes de Contacto   Beneficios Clave
FreshLook® ColorBlends®
  • Son las lentes de contacto cosméticas ideales para crear tu mejor estilo. Su tecnología color 3 en 1 patentada brinda un efecto natural en la mirada, dándote la posibilidad de modificar el color de tus ojos resaltando tu mirada. Podrás elegir entre una gran variedad de tonos que combinan perfectamente con tu propio color de ojos: azul, amatista, turqueza, verde, azul zafiro, puro avellana, gris, cafe, miel.
FreshLook® Colors
  • Para subir la intensidad de tu look y lograr un estilo renovado y espectacular encontrá en FreshLook Colors el color con el que quieras impactar. FreshLook® Colors son las lentes de contacto de color disponibles para miopía e hipermetropía. Los colores disponibles son: celeste, verde, gris, violeta y avellana.

*Lentes de contacto O2OPTIX: Dk/t = 138 @ -3,00D. Lentes de contacto AIR OPTIX para ASTIGMATISMO: Dk/t = 108 @ -3,00D -1,25 X 180.
Lentes de contacto NIGHT & DAY®: Dk/t = 175 @ -3,00D. La salud del ojo se podría ver afectada por otros factores
***en base al índice de permeabilidad al oxígeno de las lentes; datos archivados de CIBA VISION®, 2009.
no todas las personas pueden utilizar las lentes durante las 30 noches. Consulte con su oftalmólogo para más información sobre uso, cuidado y seguridad.

Lentes de contacto FreshLook®: Aún cuando las lentes de contacto se usen por razones cosméticas, son un dispositivo médico que requiere de una receta médica y solamente deben usarse bajo la supervisión de un profesional de la visión. El efecto cosmético de las lentes varía según el color natural de los ojos. Visitá periódicamente al oftalmólogo. Venta exclusiva en ópticas especializadas. Compartir las lentes de contacto puede provocar problemas oculares graves.

RX

sadfasdf

Close

Email Newsletter

Close